Curso control de quejas y reclamaciones

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Curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones.

Del 18 al 29 de julio de 2019, de lunes a viernes, en horario de 18:30 a 22:00

Contenidos:

1. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1.1. Conceptos generales.
1.2. Objeciones.
1.3. Quejas.
1.4. Reclamaciones.
1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
1.5.1. Por teléfono.
1.5.2. Por escrito.
1.5.3. Presencialmente.
1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad.
2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
3. SONDEOS DE MEJORAS.
3.1. Medición de la satisfacción del cliente.
3.2. Cuestionarios.
3.3. Sondeos de mejora.
3.4. Tipos de sondeos.
3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
3.6. Niveles de gestión.
3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

Si estás interesado en apuntarte, solicita información en el teléfono 917 454 530 o por medio del correo electrónico masercisa@masercisa.es 

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Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

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