Cursos gratuitos en modalidad de teleformación

La teleformación es un tipo de aprendizaje en modalidad online y consiste en acceder, desde cualquier sitio, a cualquier hora y con cualquier dispositivo (que disponga de conexión a internet), a una plataforma de e-learning. Solo es necesario tener un equipo informático con conexión a internet. Hay un/a tutor/a especializado en la materia al que poder preguntar las dudas relacionadas con el curso.

 

El acceso al curso está disponible a cualquier hora del día y cualquier día de la semana siempre y cuando sea dentro de las fechas en las que el curso estará disponible en la plataforma, entre las 00:00:00 y las 23:59:59 horas.

*Próximos cursos que se van a impartir en modalidad de teleformación en 2022:

«Programación de dispositivos móviles», inicio el 5 de diciembre de 2022. Sin horarios.

 

Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as y autónomos/as con empresa en la Comunidad de Madrid. Excluida administración pública.

 

Más información llamando al 917 454 530 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas.

*La información en esta página se irá actualizando, en caso de ser necesario, si se efectúa algún cambio sea o no ajeno a Masercisa.

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt