[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»https://www.agpf21.com/ms/» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]¡Solicita tu plaza ahora![/mk_button]
[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»» url=»https://www.agpf21.com/captacion/form.php?ref=UzoVQc5dXmVUSp2860mBGRrORu1o» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]Solicita más información[/mk_button]
Curso gratuito de Orientación sociolaboral para la inclusión.
Plan: sectorial.
*Fecha y horario: del 19 al 29 de julio de 2021, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:30 horas.
Tiene 30 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual.
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Este curso se impartirá a través de «AULA VIRTUAL», según las medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de Formación Profesional para el Empleo de la ORDEN de 17 de abril de 2020 del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad. “AULA VIRTUAL” es un entorno de aprendizaje donde el profesor y el alumno interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono, que permite impartir las clases como si se encontraran en las aulas del centro de formación.
Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as y autónomos/as de la Comunidad de Madrid.
Contenidos:
1. MARCO INSTITUCIONAL Y CONCEPTOS BÁSICOS.
1.1. Un acercamiento al marco institucional.
1.2. El papel de la formación dentro de los planes de inclusión.
2. LOS ROLES DE LOS Y LAS PROFESIONALES.
2.1.Datos para la construcción del perfil de un/una agente de intervención social.
2.2. La Formación en la Intervención Social.
3. TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y RECURSOS.
3.1. Conceptos, elementos y procesos básicos de la intervención sociolaboral.
3.2. Fases del itinerario sociolaboral.
3.3. Diseño individualizado del intinerario de ISL
3.4. Politicas activas de empleo y orientación sociolaboral.
3.5. Fases de Formación.
Más información llamando al 917 454 530 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas.
*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.
[vc_facebook type=»standard»]