Curso gratuito MF1057_2 Inglés profesional para turismo.
Del 20 de enero al 19 de febrero de 2019, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00. MARTES 26 DE ENERO DE 2021 ÚLTIMO DÍA PARA INCORPORARSE.
Este curso es un módulo del certificado de profesionalidad HOTG0108 Creación y gestión de viajes combinados y eventos de nivel 3.
PLAN ESPECIFICO DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DIRIGIDO A TRABAJADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Contenidos:
- Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
– Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
– Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
– Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
– Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
– Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
– Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
- Prestación de información turística en inglés
– Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
– Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
– Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
– Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
– Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
– Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
– Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
- Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
– Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
– Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
– Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
– Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
– Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
– Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
Este curso está destinado para trabajadores en activo de cualquier sector dados de alta en la seguridad social a fecha de inicio del curso. Tenemos muy poquitas plazas para trabajadores de la Administración Pública.
Las personas desempleadas tienen que dirigirse a su oficina de empleo y solicitarlo, los códigos son; “MF1057_2” si solo se quiere realizar este módulo y “HOTG0108” si se quiere realizar el certificado completo.
Cualquier duda te la podemos resolver por correo electrónico masercisa@masercisa.es o bien en el tf 91 745 45 30.
Los interesados en inscribirse en este curso podéis hacerlo directamente desde aquí: Solicitud de plaza
O enviando por correo electrónico los datos siguientes datos:
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Situación actual: (desempleado o trabajando) y los que estéis trabajando por favor indicarnos el nombre de la empresa.
Nivel de estudios acreditado (homologado en España):
Las plazas las iremos cubriendo por orden de inscripción y siempre os enviaremos un mail de confirmación. Solo tenemos 15 plazas.
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