Formación a empresas

Estamos preparando las  la impartición de las ultimas acciones formativas que MASERCISA tenia programadas para el año 2018 y que hasta el 31 de marzo de 2019 todavía podréis realizar. Hemos ofertado formación para cerca de 2500 trabajadores, en diferentes áreas formativas. 

Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible que nuestro trabajo sea un éxito, y deseamos que todos los esfuerzos hayan servido para ofreceros la oportunidad de alcanzar vuestros objetivos y mejorar vuestras posibilidades de acceder al mercado laboral o manteneros y progresar en el mismo.

Estamos ya trabajando en la nueva programación para el 2019, tanto para personas desempleadas como trabajadores en activo, que como siempre, será gratuita. Os iremos informando de las novedades a través de esta página web y de las redes sociales. 

Nos vemos pronto!!

Por masercisa

Escuela para el empleo. Formación continua. Más de 25 años de experiencia. Ofrecemos cursos gratuitos, tanto en Aula virtual como en nuestros centros de formación, a trabajadores/as, autónomos/as y desempleados/as. Estamos en Madrid. Cursos financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y el SEPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Masercisa SAU.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys https://www.arsys.es/legal que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad