[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»https://www.agpf21.com/ms/» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]¡Solicita tu plaza ahora![/mk_button]
[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»» url=»https://www.agpf21.com/captacion/form.php?ref=UzoVQc5dXmVUSp2838mBGRrORu1o» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]Solicita más información[/mk_button]
Curso gratuito de Organización del aula en la escuela infantil.
Plan: sectorial.
*Fecha y horario: del 6 al 18 de mayo de 2021, de lunes a jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
Tiene 20 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual..
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Este curso se impartirá a través de «AULA VIRTUAL», según las medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de Formación Profesional para el Empleo de la ORDEN de 17 de abril de 2020 del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad. “AULA VIRTUAL” es un entorno de aprendizaje donde el profesor y el alumno interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono, que permite impartir las clases como si se encontraran en las aulas del centro de formación.
Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as en activo y autónomos/as en empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid.
Contenidos:
1. ORGANIZACIÓN DEL AULA DE EI.
1.1. Distribución de espacios y tiempos.
2. LOS TALLERES EN EL AULA.
2.1. Organización del ambiente por medio de talleres.
2.2. Actividades por medio de talleres: quién lo dirige, cuándo y dónde.
3. LOS RINCONES DE JUEGO.
3.1. Tipos de rincones de juego.
3.2. Organizar el aula por rincones de juego.
3.3. Cómo valorar el trabajo por rincones.
4. LA CAJA DE LAS SORPRESAS O EL CESTO DE LOS TESOROS.
4.1. Los materiales.
4.2. El espacio.
4.3. El tiempo.
4.4. La evaluación.
4.5. El papel del educador.
4.6. Resultados que se obtienen.
5. EL CESTO DE LOS TESOROS AL JUEGO HEURÍSTICO.
5.1. El paso del cesto de los tesoros y el juego heurístico.
5.2. El juego heurístico: Los materiales.
5.3. El espacio.
5.4. El tiempo.
5.5. La evaluación.
5.6. El papel del educador.
5.7. Resultados que se obtienen.
Más información llamando al 917 454 530 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas.
*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.
[vc_facebook type=»standard»]