MASERCISA OBTIENE EL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA 300+

MASERCISA, como Escuela de Formación de UGT-MADRID, y dentro de nuestra apuesta por la calidad, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 300+, tras un considerable esfuerzo en la mejora permanente y modernización de nuestros procedimientos. Todo ello supone el reconocimiento en la mejora significativa en la calidad y gestión de tanto nuestros procesos como nuestros productos respecto a nuestra anterior puntuación de 200+ que obtuvimos en el año 2010.

El Sello de Excelencia Europea 300+, se rige por normas elaboradas sobre criterios de calidad que pretenden la excelencia y la mejora continua de los servicios sobre los que se concede su uso, y es otorgado por la Fundación europea EFQM (European Foundation for Quality Management).

Ello, unido a que recientemente también hemos obtenido el certificado de calidad “Madrid Excelente”, nos convierte en una de las entidades formativas con mayor reconocimiento en materia de calidad dentro de la Comunidad de Madrid, éxito del que os hacemos participes a todos vosotros.

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt