ESTUDIO DE NECESIDADES FORMATIVAS DEL MUNICIPIO DE ARANJUEZ

Este estudio está promovido por UGT Aranjuez con el propósito de cooperar con el municipio en la consecución de un modelo socioeconómico sostenible que ayude a los ribereños a adaptarse a los cambios fomentando la formación y el empleo, reduciendo el desajuste existente entre la demanda de profesionales por parte de las empresas de Aranjuez y los perfiles profesionales de los/as trabajadores/as ribereños.

Para ello, se ha realizado un análisis de necesidades de formación en colaboración con empresas e instituciones del municipio ahondando en los perfiles profesionales que se demandan y teniendo en cuenta cuáles son los perfiles de los/as trabajadores/as que buscan de manera activa empleo en Aranjuez.

Por otro lado, las necesidades de formación también surgen entre las personas que actualmente trabajan. Es necesario también conocer qué tipo de formación necesitan para adaptarse a los cambios rápidos que surgen en la sociedad y en el mundo empresarial. Fomentando la formación y la actualización de conocimientos se pretende que las empresas saquen el máximo partido a sus negocios ayudando a fomentar el desarrollo económico del municipio.

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt