DISPONIBLES CURSOS 2008 PARA TRABAJADORES OCUPADOS

En Noticias

CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES OCUPADOS.

MÁS DE 20.000 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA COMUNIDAD RECIBIRÁN FORMACIÓN CON LOS CURSOS GRATUITOS QUE UGT MADRID OFRECE ESTE AÑO.

La Unión General de trabajadores de Madrid inicia este mes el plan de formación intersectorial dirigido a trabajadores y trabajadoras ocupados de la Comunidad de Madrid, que cuenta con la colaboración con el Servicio regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este año UGT Madrid ha organizado un total de 1.414 cursos (un 18 % más que en la convocatoria del año anterior), y que formará a más de 20.000 trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid (un 20% más que el año anterior).

1414 cursos que se enmarcan en 174 especialidades formativas y con diversas modalidades de formación: presencial, teleformación, distancia y mixta con el fin de facilitar el acceso a la formación a los trabajadores y trabajadoras madrileños y cursos que se van a impartir por toda la geografía de la Comunidad Autónoma de Madrid.

La oferta formativa abarca diferentes áreas como son: la Informática, Las Nuevas Tecnologías de la Información, Administración y Oficinas, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Recursos Humanos, Idiomas, Calidad y Atención al Cliente, Preparación a accesos (FP, Universidad), Imagen y Sonido…

También se pretende que la participación de las trabajadoras supere el 50 % de la oferta, que la tasa de participantes de inmigrantes supere el 10 %, e incrementar asimismo la participación de los trabajadores no cualificados y los mayores de 45 años.

A estos cursos pueden acceder de forma gratuita y voluntaria cualquier trabajador que esté en situación de ocupado en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid.

Los trabajadores y trabajadoras interesados pueden recibir más información e inscripción en los cursos en los teléfonos: 91 745 45 30 y 91 713 06 95 o en las siguientes páginas Webs: www.masercisa.es y www.ifes.es

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt