Posicionamiento

Ficha de Preinscripción

Curso gratuito de posicionamiento en buscadores.
*Del 13 de noviembre al 05 de diciembre de 2019, de 19:00 a 22:00h. Tiene 50 horas de duración.

Ámbito: Comunidad de Madrid.
Plan intersectorial de la Comunidad de Madrid para trabajadores en activo formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Contenidos:
1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
1.1.2. ¿Por qué Google?
1.1.3. ¿Qué es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos prácticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
2. FACTORES ON-SITE.
2.1. Elección de palabras clave.
2.2. Factores «en la página». On page.
2.3. Factores «en el servidor». On server.
2.4. Creación de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos prácticos .
2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras
opciones de los buscadores.
2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los
primeros puestos del ranking de los buscadores.
3. FACTORES OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Analítica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas prácticas.
3.5. Contenidos prácticos.
3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
4. OBJETIVOS.
5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO

Si quieres apuntarte, solicita información en el teléfono 917 454 530 o por medio del correo electrónico masercisa@masercisa.es

*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios

[vc_facebook type=»standard»]

Por masercisa

Escuela para el empleo. Formación continua. Más de 25 años de experiencia. Ofrecemos cursos gratuitos, tanto en Aula virtual como en nuestros centros de formación, a trabajadores/as, autónomos/as y desempleados/as. Estamos en Madrid. Cursos financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y el SEPE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad