[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»https://www.agpf21.com/ms/» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]¡Solicita tu plaza ahora![/mk_button]
[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»» url=»https://www.agpf21.com/captacion/form.php?ref=UzoVQc5dXmVUSp2261mBGRrORu1o» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]Solicita más información[/mk_button]
Curso gratuito de promoción y venta de servicios turísticos.
Plan: sectorial.
*Fechas y horario: del 14 al 27 de octubre de 2021, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 horas.
Tiene 35 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual.
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Este curso se impartirá a través de «AULA VIRTUAL», según las medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de Formación Profesional para el Empleo de la ORDEN de 17 de abril de 2020 del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad. “AULA VIRTUAL” es un entorno de aprendizaje donde el profesor y el alumno interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono, que permite impartir las clases como si se encontraran en las aulas del centro de formación.
Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as y autónomos/as de la Comunidad de Madrid. Excluida administración pública.
Contenidos:
1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS.
1.1. El turismo y la estructura del mercado turístico.
1.2. El alojamiento como componente del producto turístico.
1.3. El transporte como componente del servicio turístico.
1.4. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones y traslados.
1.5. Principales destinos turísticos nacionales.
1.6. Principales destinos turísticos internacionales.
2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS.
2.1. La distribución turística.
2.2. La venta de alojamiento.
2.3. La venta de transporte.
2.4. La venta de viajes combinados.
2.5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes.
2.6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística.
2.7. Internet como canal de distribución turística.
2.8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos.
3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL.
3.1. Utilización de sistemas de distribución (GDS) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencia de
viajes.
3.1.1. Los sistemas globales de distribución (GDS).
3.1.2. La distribución turística en internet.
3.1.3. Programas de ventas.
4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
4.1. La comunicación aplicada a la hostelería y al turismo.
4.2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
4.3. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.
Reserva ya tu plaza rellenando la ficha de preinscripción o desde nuestro portal del alumno.
*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.