[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»https://www.agpf21.com/ms/» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]¡Solicita tu plaza ahora![/mk_button]
[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»» url=»https://www.agpf21.com/captacion/form.php?ref=UzoVQc5dXmVUSp2915mBGRrORu1o» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]Solicita más información[/mk_button]
Curso gratuito de nuevas tecnologías. Informática para oficinas técnicas, AutoCad, Excel y Presto.
Plan: transversal.
*Fecha y horario: del 14 de septiembre al 29 de octubre de 2021, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:30 horas.
Tiene 110 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Se imparte en la calle Maldonado 53, 28006 Madrid.
Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as y autónomos/as de la Comunidad de Madrid.
Contenidos:
1. AUTOCAD.
1.1. El dibujo de Autocad.
1.2. Herramientas de dibujo.
1.3. Bloques, atributos y referencias externas.
1.4. Anotaciones de texto.
1.5. Salida y comunicación con periféricos.
1.6. Ficheros de intercambio.
2. EXCEL.
2.1. Bases de datos en Excel
2.2. Vinculación de datos.
2.3. Tablas dinámicas.
2.4. Informes gráficos dinámicos.
2.5. Tablas, euroconversión y protección de libros.
2.6. Buscar objetivos, solver y consolidación de datos.
2.7. Escenarios y Auditorias.
2.8. Macros.
3. PRESTO.
3.1. Presupuestos.
3.2. Mediciones.
3.3. Terminaciones.
3.4. Certificación.
3.5. Impresión.
3.6. Planificación.
3.7. Control de Costes.
3.8. Informe. Personalizar un informe.
Más información llamando al 917 454 530 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas.
*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.
[vc_facebook type=»standard»]