Curso gratuito de Marketing de destinos turísticos en internet.
*Del 3 al 21 de febrero de 2020, de 18:00 a 21:00h. De lunes a viernes. Tiene 50 horas de duración. Los días 14, 17, 18 y 19 de febrero el horario será de 18:00 a 21:45; los días 20 y 21 de febrero el horario será de 18:00 a 22:00.
Ámbito: Comunidad de Madrid.
Plan sectorial destinado a trabajadores del sector de hosteleria, turismo y actividades culturales.
Contenidos:
CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE DESTINOS TURÍSTICOS
2. INTERNET Y TURISMO
3. MARKETING EN INTERNET
3.1. Marketing turístico fragmentando productos.
3.2. Aplicaciones Internet.
4. COMUNICACIÓN 2.0
4.1. Intranet.
4.2. Extranet.
4.3. Foros.
4.4. Wikis.
4.5. Blog.
4.6. Redes Sociales.
5. DISEÑO WEB DE DESTINOS TURÍSTICOS
5.1. Fases de creación de una web.
5.2. Características de un sitio web turístico.
5.3. La apariencia de las páginas.
5.4. Interactividad.
5.5. La importancia del diseño.
6. RECURSOS WEB MARKETING
6.1. SEO.
6.2. SEM.
6.3. Blogs.
6.4. Redes sociales.
6.5. Analítica web.
Reserva ya tu plaza rellenando la ficha de preinscripción o desde nuestro portal del alumno.
*Podrían producirse cambios