Curso gratuito de marketing básico en medios sociales.
Plan: sectorial.
Este curso está completo, pero se puede solicitar plaza por si hay alguna baja. *Fecha y horario: del 25 de mayo al 9 de junio de 2020, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:30 horas.
Tiene 20 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual.
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Dirigido prioritariariamente a trabajadores/as y autónomas/os.
Contenidos formativos:
1. LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA
1.1. La evolución técnica de la Web.
1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
2. CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES
2.1. El social media.
2.2. Redes sociales.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.
3. ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES
3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Apuntes legales del Social Media
Solicita ya tu plaza rellenando la ficha de preinscripción o desde nuestro portal del alumno.
Más información llámandonos al 917 454 530 de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.
[vc_facebook type=»standard»]