Cursos para personas sin empleo

Masercisa dispone de cuatro centros en la Comunidad de Madrid acreditados para la impartición de Certificados de Profesionalidad.

Nuestros centros están en Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón y Rivas-VaciaMadrid. Contamos con más de sesenta Certificados de Profesionalidad de diferentes familias formativas, enfocados a mejorar las competencias de los trabajadores.

El Certificado de Profesionalidad es un documento oficial, así que al tenerlo se mejora el currículum vitae y se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administración Pública. Igualmente te acredita profesionalmente ante la empresa privada. Además de tener validez a nivel nacional.

Requisitos de las personas que soliciten un Certificado de Profesionalidad con Masercisa son:
1. Residir en la Comunidad de Madrid.
2. Estar inscrita como demandante de empleo en alguna oficina de empleo de la Comunidad de Madrid.
3. Haber solicitado el curso que desea realizar con nosotros en su oficina de empleo.

Ayudas al transporte público interurbano a trabajadores desempleados que participen en acciones de formación profesional para el empleo financiadas con fondos públicos, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Certificados de Profesionalidad:

Desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficasEn Aula virtual, del 15 de diciembre de 2022 al 28 de abril de 2023. De lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Otros cursos que se van a impartir dirigidos a desempleados/as (no es Certificado de Profesionalidad):

Linux Profesional avanzado, En Aula virtual, del 13 de diciembre de 2022 al 23 de enero de 2023, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas.

Data Mining. Principios y aplicaciones, En Aula virtual, del 17 de enero al 7 de febrero de 2023, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas.

Impartido en modalidad de TELEFORMACIÓN:

Programación de dispositivos móviles, inicio el 5 de diciembre de 2022. Sin horarios.

*La información en esta página se irá actualizando, en caso de ser necesario, a medida que se programen nuevos cursos y/o se efectúe algún cambio sea o no ajeno a Masercisa.

Más información enviando un correo electrónico a masercisa@masercisa.es o llamando al 917 454 530.

Puede consultar toda nuestra oferta formativa accediendo al BUSCADOR DE CURSOS.

Centro acreditado, inscrito en el registro estatal de centros de formación

Acreditamos a los trabajadores/as en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt