Solicitud de cursos

Nuestros cursos están dirigidos con prioridad a trabajadores/as ocupados/as o con prioridad a desempleados/as de la Comunidad de Madrid.

Tanto en los cursos para trabajadores/as hay un pequeño porcentaje de plazas para desempleados/as, como en los cursos con prioridad para desempleados/as hay algunas plazas para trabajadores/as.

Para saber los requisitos para optar a una de las plazas haga clic en una de las opciones:

 

Si quiere solicitar plaza en un curso por primera vez tiene 2 maneras de hacerlo:

  • Descargando y rellenando la ficha de solicitud de plaza.

Una vez la haya completado tiene que enviárnosla a masercisa@masercisa.es

  • Desde nuestro portal del alumno introduciendo todos sus datos paso a paso:

 

Si ya es alumno/a nuestro puede acceder directamente al portal del alumno con su contraseña, o puede enviarnos un email a la dirección de correo electrónico masercisa@masercisa.es indicando su nombre y apellidos y el curso en el que desea solicitar plaza.
EN CASO DE QUE SEA SELECCIONADO/A PARA REALIZAR UNO DE NUESTROS CURSOS NOS PONDRÍAMOS EN CONTACTO CON USTED, EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y/O NÚMERO DE TELÉFONO QUE NOS HAYA FACILITADO, PARA CONFIRMARLE LA PLAZA.

 

Todos los cursos que se ofrecen a través de esta web están subvencionados por las Administraciones Públicas.
Los datos que le solicitamos en este y sucesivos formularios, comenzando por el número de su documento oficial de identificación(DNI o NIE), son requeridos por dichas administraciones para poder participar en esta oferta formativa.
En ningún caso los datos que nos facilite serán cedidos a terceros ni utilizados para un fin distinto del relacionado con su participación en dicha oferta.

 

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt