Recursos

MASERCISA, cuenta con una plantilla de trabajadores/as de amplia experiencia y reconocida profesionalidad, que la acreditan como una de las mejores Escuelas de Formación que tiene en este momento la Comunidad de Madrid, habiéndose convertido en los últimos años en una de las entidades que más formación imparte y gestiona en nuestra Comunidad. MASERCISA cuenta con un equipo humano especializado en dichas funciones, compuesto por:

“Nuestro equipo humano trabaja con pasión”

Equipo de dirección

Desarrolla funciones de planificación, dirección, coordinación y seguimiento de los planes y programas de formación que se desarrollan en la Escuela de Formación. Organiza y dirige los recursos humanos de la Escuela.

Técnicos de formación

Desarrollan funciones de prospección, diseño, gestión, coordinación, seguimiento y evaluación de las acciones formativas correspondientes a los distintos planes y programas de formación que se implementan, bajo la supervisión de la Dirección, conforme a las condiciones y requisitos establecidos para cada programa.

Docentes

Contamos con un equipo estable de colaboradores para la impartición de las acciones formativas, constituido por profesionales especializados en las diferentes familias formativas a las que pertenecen los cursos impartidos.

Equipo de administrativos

Diferenciados en dos áreas:

  • Área Formativa, que desarrollan funciones de apoyo administrativo a los Técnicos de Formación en la gestión de la documentación  administrativa.
  • Área Económica, que  realizan funciones administrativas relacionadas con la certificación y justificación de las acciones formativas así como de los pedidos a proveedores y adquisición de material.

Asímismo, la Escuela de Formación cuenta con personal auxiliar que desarrolla otras funciones ligadas a su actividad: recepcionista, telefonista, auxiliar de reprografía, auxiliar de almacén, etc.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt