Quiénes somos

MASERCISA es una empresa de formación que realiza una gestión integral de la Formación para el Empleo actuando bajo las premisas de transparencia, eficacia y, sobre todo, calidad.

En MASERCISA apostamos por la formación de los trabajadores a lo largo de toda la vida para actualizar sus competencias profesionales y mejorar la calidad a las empresas.

MASERCISA dispone, desde hace más de una década, de una amplia experiencia en el diseño, gestión y ejecución de planes y cursos de formación tanto para trabajadores en paro como para trabajadores ocupados, en especialidades de los diferentes sectores de actividad de la economía madrileña.

MASERCISA desarrolla su actividad en la gestión para trabajadores ocupados y de trabajadores en paro. Con respecto a los ocupados, a través de los “Convenios de Formación”  (planes de formación intersectoriales y planes sectoriales); y de la formación de las empresas que utilizan su crédito de formación para cualificar a sus trabajadores. Con respecto a los trabajadores en paro a través de los planes específicos que se puedan convocar.

Quienes-somos2

Servicios que ofrecemos

Análisis de Necesidades de Formación.- Para realizar una buena planificación es premisa indispensable. MASERCISA realiza un análisis y un diagnóstico de las demandas y requerimientos formativos que precisan los trabajadores/as.

Diseño y planificación.- Como consecuencia de la información que nos suministra la fase anterior, MASERCISA adapta los contenidos, metodología, duración y demás variables de los cursos a las necesidades detectadas. Así, contamos con un amplio panel de acciones formativas actualizándolas y revisándolas permanentemente.

Implementación de planes y acciones de formación.- A través de la impartición de las diferentes especialidades (en las distintas modalidades: presencial, distancia, teleformación y mixta) por profesionales con contrastada experiencia, en instalaciones dotadas con los medios y recursos técnicos y materiales necesarios para lograr una formación de calidad que proporcione un máximo impacto en los trabajadores y en el desarrollo de sus competencias.

Gestión técnica y administrativa. Para prestar los servicios anteriormente señalados con una eficacia y eficiencia plena es preciso conocer las diferentes ayudas y subvenciones existentes y la normativa que la regula para gestionarlas y tramitarlas correctamente. MASERCISA también desarrolla esta labor de gestión y asesoramiento.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt