Proyectos desarrollados por MASERCISA

Plan Ocupacional IMPLANTA
UGT- Madrid

UGT- Madrid desarrolló un proyecto de la Iniciativa Comunitaria Equal en el marco de la Agrupación de Desarrollo “Por el diálogo social y la conciliación en la Comunidad de Madrid” junto con la Dirección General de la Mujer, USMR de CC.OO., CEIM y ASEME. Una de las líneas de actuación se refierió a:

– Diseño y elaboración del Mapa de Subrepresentación por sector de actividad e identificación de sectores masculinizados con demanda de empleo.

– Diseño y aplicación de itinerarios formativos que faciliten el acceso y la re(incorporación) de las mujeres al empleo en sectores masculinizados.

Como resultado del desarrollo de estas actuaciones, lanzamos cuatro cursos que a través de los contenidos modulares que aquí se presentan, tuvieron como objetivo facilitar la inserción de mujeres en el mercado de trabajo.

Los cursos fueron los siguientes:

31 de Diciembre de 2007

Dificualtades de acceso a la Formación Continua
Comunidad de Madrid

Proyecto financiado por la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco de las Medidias complementarias y de acompañamiento a la formación.

1 de Junio de 2004

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola