Proyectos desarrollados por MASERCISA

Plan Ocupacional IMPLANTA
UGT- Madrid

UGT- Madrid desarrolló un proyecto de la Iniciativa Comunitaria Equal en el marco de la Agrupación de Desarrollo “Por el diálogo social y la conciliación en la Comunidad de Madrid” junto con la Dirección General de la Mujer, USMR de CC.OO., CEIM y ASEME. Una de las líneas de actuación se refierió a:

– Diseño y elaboración del Mapa de Subrepresentación por sector de actividad e identificación de sectores masculinizados con demanda de empleo.

– Diseño y aplicación de itinerarios formativos que faciliten el acceso y la re(incorporación) de las mujeres al empleo en sectores masculinizados.

Como resultado del desarrollo de estas actuaciones, lanzamos cuatro cursos que a través de los contenidos modulares que aquí se presentan, tuvieron como objetivo facilitar la inserción de mujeres en el mercado de trabajo.

Los cursos fueron los siguientes:

31 de Diciembre de 2007

Dificualtades de acceso a la Formación Continua
Comunidad de Madrid

Proyecto financiado por la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco de las Medidias complementarias y de acompañamiento a la formación.

1 de Junio de 2004

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt