Curso de Posicionamiento en la web para el emprendimiento

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Curso gratuito de Posicionamiento en la web para el emprendimiento.
Plan: sectorial.
*Fecha y horario: del 18 de mayo al 30 de junio de 2021, de lunes a jueves, de 18:00 a 21:30 horas
Tiene 90 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual..
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Este curso se impartirá a través de «AULA VIRTUAL», según las medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de Formación Profesional para el Empleo de la ORDEN de 17 de abril de 2020 del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad. “AULA VIRTUAL” es un entorno de aprendizaje donde el profesor y el alumno interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono, que permite impartir las clases como si se encontraran en las aulas del centro de formación.

Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as en activo y autónomos/as en empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Contenidos:
1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO
1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación.
1.1.1. Buscadores y directorios.
1.1.2. Relevancia de los resultados.
1.1.3. Tráfico cualificado.
1.1.4. Técnicas penalizables de posicionamiento.
1.2. Palabras clave.
1.2.1. La importancia de las palabras clave.
1.2.2. Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
1.3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
1.3.1. Dominio y URL.
1.3.2. El título de la página. Encabezados y texto de la página.
1.3.3. Las etiquetas meta.
1.4. Enlaces (I).
1.4.1. Enlaces internos.
1.4.2. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
1.5. Enlaces (II).
1.5.1. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
1.5.2. Enlaces que penalizan.
1.5.3. Mapa del sitio (Sitemap).
1.6. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa.
1.6.1. Imágenes.
1.6.2. Flash.
1.6.3. La librería SWFObject.
1.6.4. El archivo robots.txt .
2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: CÓMO DISEÑAR UNA WEB Y MEDIR EL TRÁFICO CON GOOGLE ANALYTICS
2.1. Diseño y Usabilidad de la página Web del nuevo negocio Online.
2.1.1. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
2.1.2. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
2.1.3. Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
2.1.4. Caso real: Virtual Shop.
2.1.5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
2.1.6. Caso Real: Concepción de un negocio online.
2.1.7. Caso práctico resuelto.
2.2. Gestión de Blog Corporativo.
2.2.1. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
2.2.2. El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
2.2.3. Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
2.2.4. Cómo crear un blog con WordPress, paso a paso.
2.2.5. Caso práctico resuelto.
2.3. Marketing 3.0.
2.3.1. Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
2.3.2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
2.3.3 Comunidades 3.0: Comunicación Cliente-Cliente.
2.3.4. Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
2.3.5. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
2.3.6. Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica 3.0.


Más información llamando al 917 454 530 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas.

*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.

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