Medidas adoptadas frente a la alerta sanitaria

En Noticias

Con las nuevas medidas publicadas por el Gobierno a través del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo,» para reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19″, implica que únicamente los servicios esenciales podrán acudir a su trabajo de manera presencial.

Mientras esta situación se prorrogue, y el estado de crisis sanitaria siga vigente, nuestra oficina permanecerá cerrada.

Os seguiremos atendiendo a través del correo electrónico (marketing@masercisa.es) y podéis seguir visitando nuestra página web y redes sociales.

Si hay nuevos cambios, o en el momento que sepamos cuándo podremos volver a reanudar la actividad formativa, os informaremos. 

Actualización 1 de mayo de 2020
Para atender las necesidades de los trabajadores de seguir formándose para afrontar con éxito el periodo posterior a la suspensión por el COVID-19, la excepcionalidad de la situación y la prolongación de la suspensión de la actividad formativa presencial, hacen necesario adoptar medidas adicionales para dar continuidad a la formación para el empleo (Orden 17 de abril de 2020*) , entre ellas, la impartición de la formación presencial a través de “Aula virtual”.
*La Orden de 17 de abril de 2020 ha sido modificada por la Orden de 6 de junio de 2020, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad.

 Ánimo, ya queda un día menos para volver a vernos.

 

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt