[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»moon-quill» url=»https://www.agpf21.com/ms/» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]¡Solicita tu plaza ahora![/mk_button]

[mk_button dimension=»three» size=»large» outline_skin=»dark» bg_color=»#ff4444″ text_color=»light» icon=»» url=»https://www.agpf21.com/captacion/form.php?ref=UzoVQc5dXmVUSp2817mBGRrORu1o» target=»_blank» rel=»noopener» align=»left» id=»Buton ID» margin_top=»10″ margin_bottom=»15″]Solicita más información[/mk_button]

Curso gratuito de Gestión de compras informatizada.
Plan: sectorial.
*Fecha y horario: del 6 al 22 de abril de 2021, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas.
Tiene 40 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual..
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Este curso se impartirá a través de «AULA VIRTUAL», según las medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de Formación Profesional para el Empleo de la ORDEN de 17 de abril de 2020 del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad. “AULA VIRTUAL” es un entorno de aprendizaje donde el profesor y el alumno interactúan en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono, que permite impartir las clases como si se encontraran en las aulas del centro de formación.

Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido a trabajadores/as en activo y autónomos/as en empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Contenidos:
1. GESTIÓN INFORMATIZADA
1.1. Necesidad de la gestión.
1.2. Obligaciones contables.
1.3. Planificación.
1.4. Dificultades. – Tiempo. – Trabajo.
1.5. La informática de gestión.
1.6. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.
2. FICHEROS MAESTROS
2.1. Internos. – Artículos. – Clientes. – Formas de pago. – Formas de cobro.
2.2. Externos. – Bancos. – Proveedores.
3. GESTIÓN DE COMPRAS
3.1. Pedidos, entradas, albaranes y facturas.
3.2. Consultas.
3.3. Informes, impresos.
3.4. Contabilidad de compras.
3.5. Conexión con la T.P.V.
4. PREVISIÓN Y PLANIFICACIÓN
4.1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
4.2. Presupuestos de planificación.
4.3. Ratios económicos y comerciales.
4.4. Análisis de costes.
4.5. Viabilidad financiera.

Solicita ya tu plaza rellenando la ficha de preinscripción o desde nuestro portal del alumno.
Más información enviando un correo electrónico a masercisa@masercisa.es

*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.
[vc_facebook type=»standard»]

Por masercisa

Escuela para el empleo. Formación continua. Más de 25 años de experiencia. Ofrecemos cursos gratuitos, tanto en Aula virtual como en nuestros centros de formación, a trabajadores/as, autónomos/as y desempleados/as. Estamos en Madrid. Cursos financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y el SEPE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad