Formación a empresas

Además de la oferta formativa de los planes de formación de oferta que desarrollamos, Masercisa  tiene una  actividad  dirigida a diseñar proyectos y programas formativos individualizados que respondan a las necesidades de las  empresas o entidades.

Formación para empresas

Podemos realizar la detección de  necesidades de formación de tu empresa,  la  planificación e impartición de acciones formativas en distintas modalidades, ofrecemos un completo programa de seguimiento y evaluación de la formación, así como la gestión técnica y administrativa del plan de formación.

Formación Bonificada

Existen programas públicos que pueden ayudarte a realizar la formación que  tu empresa necesita. Todas las empresas tienen un crédito anual para la formación de sus trabajadores, que puedes ir utilizando  mediante la bonificación  en las cuotas a la Seguridad Social del mes siguiente a la fecha de impartición de la acción formativa y hasta agotar el crédito señalado. Entre los requisitos que hay que cumplir para llevar a cabo esta bonificación,  está el de informar a la representación legal de los trabajadores de la empresa, sobre la puesta en marcha de las acciones formativas.

Si no conoces estas  posibilidades,  te asesoramos sobre las diferentes ayudas o subvenciones existentes,  y coordinamos  y tramitamos la gestión de las mismas.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt