Además de la oferta formativa de los planes de formación de oferta que desarrollamos, Masercisa tiene una actividad dirigida a diseñar proyectos y programas formativos individualizados que respondan a las necesidades de las empresas o entidades.
Podemos realizar la detección de necesidades de formación de tu empresa, la planificación e impartición de acciones formativas en distintas modalidades, ofrecemos un completo programa de seguimiento y evaluación de la formación, así como la gestión técnica y administrativa del plan de formación.
Existen programas públicos que pueden ayudarte a realizar la formación que tu empresa necesita. Todas las empresas tienen un crédito anual para la formación de sus trabajadores, que puedes ir utilizando mediante la bonificación en las cuotas a la Seguridad Social del mes siguiente a la fecha de impartición de la acción formativa y hasta agotar el crédito señalado. Entre los requisitos que hay que cumplir para llevar a cabo esta bonificación, está el de informar a la representación legal de los trabajadores de la empresa, sobre la puesta en marcha de las acciones formativas.