Finalización de los cursos 2015

Nos es grato poder informaros que hemos concluido, por este año, los cursos que hemos programado para vosotros y vosotras, con una aceptación maravillosa, ya que todos y cada uno de los cursos programados salieron adelante. Dar las gracias a todas las personas que han podido aprender materias nuevas con el fin de perfeccionar su perfil profesional, ya sea para mejorar en su carrera como para emprender nueva metas.

A todas las personas que estuvieron con nosotros a lo largo de este año que acaba 2015, muchísimas gracias por acompañarnos a lo largo de este camino, y esperando que os haya servido la formación para aquello que os hubierais planteado.

Os informamos que en el mes de febrero habrá nueva programación de cursos en los que poder apuntaros, tanto para personas en activo como desempleadas, y recordad que son totalmente gratuitos. Ya os iremos contando todas las novedades a través de nuestra página web como por medio de las redes sociales facebook y twitter.

Sin más, solamente desearos unas felices fiestas, y que el año que entra sea muchísimo mejor que este que dejamos atrás.

Deja tu comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt