Cursos gratuitos 2020

En Noticias

Nuestra página web está siempre abierta para que podáis ver toda nuestra oferta de cursos, realizar consultas y solicitar plaza.

Nuestros cursos están dirigidos con prioridad a trabajadores/as ocupados/as o con prioridad a desempleados/as de la Comunidad de Madrid.

Para saber los requisitos para optar a una de las plazas haz clic en una de las opciones:

Si quieres solicitar plaza en un curso por primera vez tienes 2 maneras de hacerlo:

  • Descargando y rellenando la ficha de solicitud de plaza.

Una vez la hayas completado tienes que enviárnosla a marketing@masercisa.es

  • Desde nuestro portal del alumno introduciendo todos tus datos paso a paso:

 

Si ya eres alumno/a nuestro puedes acceder directamente al portal del alumno con tu contraseña, o puedes enviarnos un email a la dirección de correo electrónico marketing@masercisa.es indicando tu nombre y apellidos y el curso en el que quieres solicitar plaza.

EN CASO DE QUE SEAS SELECCIONADO/A, PARA REALIZAR UNO DE NUESTROS CURSOS, NOS PONDRÍAMOS EN CONTACTO CONTIGO EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y/O NÚMERO DE TELÉFONO QUE NOS HAYAS FACILITADO, Y ASÍ CONFIRMARTE LA PLAZA.

 

Todos los cursos que se ofrecen a través de esta web están subvencionados por las Administraciones Públicas.
Los datos que le solicitamos en este y sucesivos formularios, comenzando por el número de su documento oficial de identificación(DNI o NIE), son requeridos por dichas administraciones para poder participar en esta oferta formativa.
En ningún caso los datos que nos facilite serán cedidos a terceros ni utilizados para un fin distinto del relacionado con su participación en dicha oferta.

 

Más información

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt