Cursos 2020

Desde el año 1994, Masercisa es líder en formación presencial a personas trabajadoras, autónomos y desempleados. Se ofrece una formación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo y que, además, atienda a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras.
Todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y financiados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

DEBIDO A LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA ALERTA SANITARIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID, LAS CLASES PRESENCIALES EN MASERCISA QUEDAN SUSPENDIDAS DESDE EL DÍA 11 DE MARZO DE 2020. INFORMAREMOS DE LA FECHA DE REINCORPORACIÓN A LAS AULAS TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

Para atender las necesidades de los trabajadores de seguir formándose para afrontar con éxito el periodo posterior a la suspensión por el COVID-19, la excepcionalidad de la situación y la prolongación de la suspensión de la actividad formativa presencial, hacen necesario adoptar medidas adicionales para dar continuidad a la formación para el empleo (Orden 17 de abril de 2020) , entre ellas, la impartición de la formación presencial a través de “Aula virtual”.
La Orden de 17 de abril de 2020 ha sido modificada por la Orden de 6 de junio de 2020, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad.

De esta manera, algunos de nuestros cursos los impartiremos de manera presencial por internet desde nuestro Aula virtual. Estos cursos son con prioridad para trabajadores/as (incluidos en situación de ERTE) y autónomos/as que presten servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid. Al finalizar la formación se hace entrega de un diploma por haber realizado y superado con éxito el curso.
Listado de cursos del Aula virtual:

 

Tenemos cursos con:

Sectorial hostelería y turismo 2020
Sectorial actividades sanitarias 2020
Sectorial educación y deportes 2020
Sectorial actividades profesionales administrativas 2020
Plan transversal 2020

 

Para más información puede enviarnos un email a marketing@masercisa.es.

 

 

Más información

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt