Cursos 2020-2021
Para atender las necesidades de los/as trabajadores/as de seguir formándose para afrontar con éxito el periodo posterior a la suspensión por el COVID-19, la excepcionalidad de la situación hace necesario adoptar medidas adicionales para dar continuidad a la formación para el empleo (Orden 17 de abril de 2020), entre ellas, la impartición de la formación presencial a través de “Aula virtual”.
La Orden de 17 de abril de 2020 ha sido modificada por la Orden de 6 de junio de 2020, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad.
De esta manera, algunos de nuestros cursos los impartiremos de manera presencial por internet desde nuestra Aula virtual. Estos cursos están dirigidos a trabajadores/as ocupados/as (incluidos en situación de ERTE) y autónomos/as que presten servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid y a trabajadores/as inscritos como desempleados/as en las Oficinas de Empleo de la misma, a fecha de inicio de la acción formativa.
Al finalizar la formación se hace entrega de un diploma por haber realizado y superado con éxito el curso.
Listado de cursos del Aula virtual:
Requisitos de acceso de los cursos:
Sectorial hostelería y turismo 2020
Sectorial actividades sanitarias 2020
Sectorial educación y deportes 2020
Sectorial actividades profesionales administrativas 2020
Plan transversal 2020
Para más información puede enviarnos un email a masercisa@masercisa.es.