Cursos 2020

Desde el año 1994, Masercisa es líder en formación presencial a personas trabajadoras, autónomos y desempleados. Se ofrece una formación adecuada a las necesidades del mercado de trabajo y que, además, atienda a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras.
Todos nuestros cursos son totalmente gratuitos y financiados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

 
 
Para atender las necesidades de los/as trabajadores/as de seguir formándose para afrontar con éxito el periodo posterior a la suspensión por el COVID-19, la excepcionalidad de la situación hace necesario adoptar medidas adicionales para dar continuidad a la formación para el empleo (Orden 17 de abril de 2020), entre ellas, la impartición de la formación presencial a través de “Aula virtual”.
La Orden de 17 de abril de 2020 ha sido modificada por la Orden de 6 de junio de 2020, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad.

De esta manera, algunos de nuestros cursos los impartiremos de manera presencial por internet desde nuestra Aula virtual. Estos cursos están dirigidos a trabajadores/as ocupados/as (incluidos en situación de ERTE) y autónomos/as que presten servicios en centros de trabajo en la Comunidad de Madrid y a trabajadores/as inscritos como desempleados/as en las Oficinas de Empleo de la misma, a fecha de inicio de la acción formativa.
Al finalizar la formación se hace entrega de un diploma por haber realizado y superado con éxito el curso.

Listado de cursos del Aula virtual:

 


 

 
Requisitos de acceso de los cursos:

Sectorial hostelería y turismo 2020
Sectorial actividades sanitarias 2020
Sectorial educación y deportes 2020
Sectorial actividades profesionales administrativas 2020
Plan transversal 2020

 

Para más información puede enviarnos un email a masercisa@masercisa.es.

 

 

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt