Curso de Social media marketing y gestión de la reputación online

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Ficha de Preinscripción

Curso gratuito de Social media marketing y gestión de la reputación online.
*Del 13 de noviembre al 12 de diciembre de 2019, de 17:00 a 19:00h. Tiene 40 horas de duración.

Ámbito: Comunidad de Madrid.
Plan intersectorial de la Comunidad de Madrid para trabajadores en activo formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Contenidos:
1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. Beneficios. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma en la web. Video y Fotografía. Marketing online. Introducción. Social Media Marketing.
3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias . Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones online.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador. Factores “On the page”. Factores “Off the page”.
5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía online. Amenazas en la estrategia de ORM.

Si quieres apuntarte, solicita información en el teléfono 917 454 530 o por medio del correo electrónico masercisa@masercisa.es

*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios