Curso de Gestión del estrés en la atención telefónica

Curso gratuito de Gestión del estrés en la atención telefónica.
Plan: sectorial.

*Fecha y horario: del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2020, de lunes a jueves, de 18:00 a 21:10 horas.
Tiene 25 horas de duración.
Ámbito: Comunidad de Madrid. Aula virtual.
Requisitos técnicos: Disponer de un equipo informático, cámara web, micrófono y conexión a internet.
Formación de carácter público, totalmente gratuita y financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio Público de Empleo Estatal. Plazas limitadas. Dirigido principalmente a trabajadores/as y autónomas/os.

Contenidos:
1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
1.2. Eustrés y Distrés.
1.3. Respuesta al estrés.
1.4. Consecuencias del estrés.
1.5. Conclusiones.
2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
2.1. Características organizacionales.
2.2. Características personales.
2.3. ¿Qué es el Burnout?
2.4. Recomendaciones generales.
2.5.Conclusiones.
3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
3.1. Requisitos previos.
3.2. Técnicas cognitivas.
3.3. Técnicas fisiológicas.
3.4. Manejo de emociones.
3.5. Redes de apoyo social.
3.6. Asertividad.
3.7. Conclusiones.

Solicita ya tu plaza rellenando la ficha de preinscripción o desde nuestro portal del alumno.
Más información llamando al 917 454 530 de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 horas.

*Esta información no es definitiva y podría sufrir cambios.

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