Curso de alemán A1

Ficha de Preinscripción

Curso gratuito de Alemán A1. Del 10 de febrero al 3 de junio de 2020. Lunes, miércoles y viernes (alternos). Horario de 18:00 a 22:00 horas. No lectivos 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 3, 6, 8, 10 y 24 de abril, 1, 8, 15 y 29 de mayo.

Del 27 de enero al 20 de mayo de 2020, los lunes, miércoles y viernes (alternos), en horario de 18:00 a 22:00.
Dirigido prioritariamente a: trabajadores ocupados.
Ámbito: Comunidad de Madrid.
Plan intersectorial de la Comunidad de Madrid para trabajadores en activo formación de carácter público y totalmente gratuita. Financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio público de empleo estatal.

Objetivos:
Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con
hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Preinscripción

Mensaje desde la página web

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt