Curso de alemán A1

Ficha de Preinscripción

Curso gratuito de Alemán A1. Del 10 de febrero al 3 de junio de 2020. Lunes, miércoles y viernes (alternos). Horario de 18:00 a 22:00 horas. No lectivos 21 de febrero, 6 y 20 de marzo, 3, 6, 8, 10 y 24 de abril, 1, 8, 15 y 29 de mayo.

Del 27 de enero al 20 de mayo de 2020, los lunes, miércoles y viernes (alternos), en horario de 18:00 a 22:00.
Dirigido prioritariamente a: trabajadores ocupados.
Ámbito: Comunidad de Madrid.
Plan intersectorial de la Comunidad de Madrid para trabajadores en activo formación de carácter público y totalmente gratuita. Financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y por el Servicio público de empleo estatal.

Objetivos:
Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con
hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Preinscripción

Más información

Puede enviarnos un mensaje con su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt