Accidentes Laborales

En España, se producen a diario multitud de accidentes laborales y muchos de ellos acaban trágicamente en muertes, fallecimientos de personas que estaban trabajando y que en la mayoría de los casos no se cumplían las normativas de seguridad en el trabajo.

Según informa el sindicato UGT, teniendo en cuenta los accidentes mortales relacionados con el trabajo del pasado mes, 75 trabajadores han perdido la vida en nuestra Comunidad Autónoma (6 más que en todo 2014), además hay que señalar con preocupación que, además, los accidentes laborales ocurridos en el pasado mes, (leves, graves y mortales), son un 20,5% más que en el mismo mes del año anterior al contabilizarse un total de 7.934 accidentes.

Por todo esto, no se puede bajar la guardia ante lo sucedido, por lo que si estás trabajando y no se cumplen las normas de seguridad, lo que tienes que hacer, es DENUNCIAR, porque tu vida, está en juego.

Deja tu comentario

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

No se lee? Carga otro texto. captcha txt